sábado, 19 de mayo de 2007

AQUÍ ESTÁS.... (A papá)

Aquí estás...
lejos a la luz de la luna te diviso,
frágil como pétalo de rosa
como ave en cielo despejado,
buscando un camino cierto.
Eres libertad, entereza, certeza.
Aquí estás...
Pareces ser sueño,
pero te toco,
estas lejos, pero cerca.
Tus manos suaves,
seda de color piel,
tus dedos puros, delgados, apretando los míos,
tus labios rojos, queriendo pronunciar la palabra jamás dicha....
Eres sinceridad, comprensión, alteza.
Aquí estás...
Busco el abrazo y no lo hallo.
tomo tu brazo y me arrebato para lograrlo.
¿Dónde te has ido mi príncipe?
¿Dónde escondiste mi sueño?
Eres duda, incertidumbre, desesperación...
Aquí estás.. pero apareces y desapareces
No se si es sueño,
O mi deseo de confesarte algo...
pero te veo cerca, a la luz de la luna.
¿Quieres una estrella? Ese es mi regalo.
¿Quieres mi abrazo? Intento dártelo.
Eres sentimiento, recuerdo, ilusión.
Tu rostro esfumando el color de las calas,
Me anuncia un nuevo adiós,
te has ido con la luz del día,
Mi príncipe padre, mi único amor.
Entonces aquí estás...
Entonces es sólo un maldito sueño, el sueño de la ilusión
El sueño de la despedida más amarga que jamás existió...
Y aquí estás mi príncipe,
Tan bello y radiante....
Y eres simpleza y belleza
Que se disipa en el aire con la vigilia.
Aquí estás en mi último sueño,
Todo empieza y termina, todo tiene un final.
Se fue mi sueño... y aquí estás....
Pero era mi último sueño para decirte te amo
Era el reflejo de mi más verdadera ilusión,
El último para que por siempre me recuerdes,
El último para que pronuncies tu último adiós...

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME GUSTO MUCHISIMO COMO ESCRIBIS, PORQUE SE QUE LO HACES DESDE MUY ADENTRO Y SE LOGRA SENTIR COMO SENTIS....PUBLICA TODO!!!!!!!! DESDE LOS CUENTOS DE CHIQUITA HASTA LO ULTIMO......TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!! SEGUI ASI.......